Av. Bravo 1979, Centro, Torreón, Coahuila - Teléfono (871) 713 32 40

Amasadoras para Masa de Maíz

Amasadoras para Masa de Maíz

También las conocemos como amasadoras, batidoras, mezcladoras de masa, etc.

Son las mejores amasadoras para masa de maíz que se construyan en México. Mezclan y amasan perfectamente la masa para frituras, tortilla o tamales. Mezcla y amasa mejor y en menos tiempo, eso hace que se ahorra energía eléctrica y física.

Todas las superficies que tocan el alimento están hechos con acero inoxidable 304 con acabados grado alimento. Tenemos modelos con el chasis en acero al carbón con acabado en esmalte industrial o con chasis completamente inoxidable.

Las hay en diferentes capacidades desde 25 kg hasta 500 kg de masa de maíz, sencillas o automáticas.

Equipo opcional:

Sistema con dispositivo de paro al abrir: Es un sistema de seguridad que hace que la amasadora no esté funcionando si la tapadera está abierta.

Vuelvo neumático.

Vuelco mecánico-manual.

Temporizador para establecer tiempo de amasado: La amasadora deja de mezclar al cumplir el tiempo puesto en el temporizador.

Pueden ser fabricadas con la confiable transmisión NAVATEC de tres pasos a base de cadenas y poleas o con una potente y silenciosa transmisión a base de motorreductor.

Amasadoras para Masa de Maíz - Modelos

Molinos de Nixtamal

Amasadoras para Masa de Maiz Nixtamal

Todas las superficies que tocan el alimento estan fabricadas con acero inoxidable 304 grado alimenticio.

El cliente puede elegir si desea chasis construido con acero esmaltado o chasis construido con acero inoxidable.

Todos los modelos se entregan con un contenedor de masa reforzado (batea o artesa) que cuenta con una practica base totalmente independiente del chasis principal.

Amasadoras Automaticas para masa de Maiz

Amasadoras Automáticas

Amasadoras automáticas con capacidad de 300, 400 y 500 kg de masa de maíz. Equipadas con temporizador para tiempo de mezclado, vuelco neumático y escotilla con actuadores neumáticos.