Av. Bravo 1979, Centro, Torreón, Coahuila - Teléfono (871) 713 32 40

Cocedores de Nixtamal

Cocedores de Nixtamal

Estas maquinas cocen el maíz para hacer nixtamal. Pueden utilizar fuego directo o agua precalentada en caldera. Están hechos para que su forma de cocer al maíz te den más rendimiento de nixtamal por puesta. Su forma de cocer el maíz hace que ahorres energia y gas.

Cuenta con un innovador meneador diseñado especialmente para tener un meneado parejo sin maltratar el grano en cocimiento. No requieren de esfuerzo físico para operarlos.

Se pueden fabricar para trabajar en altura y tener descarga por gravedad, realizada por la original compuerta NAVATEC que no representa ningún peligro para los operadores porque no salpica el agua o nejayote caliente. También se fabrican para trabajar sin altura únicamente sobre una pequeña plataforma y descarga por el transportador de gusano NAVATEC diseñado para no maltratar el grano y descargarlo de manera eficiente.

Fabricados en acero inoxidable 304 con finos acabados grado alimenticio que facilitan su limpieza. Todos los modelos van equipados con un termómetro análogo y con la preparación para instalar termómetro digital.

Equipo opcional:

Cocedores de Nixtamal - Modelos

COCEDOR AUTOMATICO MECANIZADO PAILA MECANICA PARA FABRICAR TORTILLAS DE MAIZ

Cocedores Automaticos Serie CM Modelos SP

Cocedores Automaticos o Mecanizados para Nixtamal. equipados con tapa en la tina y con descarga a traves de transportador de gusano.

PAILAS AUTOMATICAS O COCEDORES AUTOMATICOS MECANICAZADOS PARA FABRICAR TORTILLAS DE MAIZ DISEÑO ESPECIAL

Cocedores Automaticos con Base de Acero

Ejemplo de un Cocedor Automatico Mecanizado equipado con tapa en la tina, descarga a traves de transportador de gusano y montado en base de acero con barandal y escalera.

COCEDORES AUTOMATICOS MECANIZADOS PAILAS AUTOMATICAS MECANICAS PARA FABRICAR TORTILLAS DE MAIZ

Cocedores Automaticos Serie CM Modelos SPG

Estos Cocedores Mecanizados tienen descarga por gravedad a traves de compuerta y son equipados con tapa en la tina. Como todos nuestros cocedores automaticos mecanizados, este cuenta con un reforzado y eficiente sistema de meneado.

Su compuerta es facil de usar y muy segura, esta especialmente diseñada para cocedores de nixtamal, evita salpicaduras; es totalmente a prueba de goteos, es desmontable y hecha con partes removibles para facilitar la limpieza diaria.

COCEDORES MECANIZADOS PAILAS AUTOMATICAS PARA FABRICAR TORTILLAS DE MAIZ

Cocedores Automaticos con Base de Acero

Cocedores Automaticos Mecanizados equipados con tapa en la tina, con descarga a por gravedad y montado en base de acero con barandal y escalera.

Todos los Cocedores Automaticos Navatec se entregan con base de acero estructural, barandal de proteccion, escalera, quemador, conexion para salida de calor y termometro analogo instalado.

Los Cocedores Automaticos Mecanizados Navatec estan preparados para cocinar el maiz a fuego directo y son perfectamente compatibles con el uso de boiler de gas o calentador solar.

PAILAS AUTOMATICAS O COCEDORES AUTOMATICOS MECANICAZADOS PARA FABRICAR TORTILLAS DE MAIZ DISEÑO ESPECIAL

Cocedores de Nixtamal Sencillos con Base

CS500-SPG Para descarga por gravedad a través de una compuerta especialmente diseñada para cocedores de nixtamal, incluye una robusta base de acero estructural, la cual tiene barandal de protección, andamio y escalera.

COCEDORES AUTOMATICOS MECANIZADOS PAILAS AUTOMATICAS MECANICAS PARA FABRICAR TORTILLAS DE MAIZ

Cocedores de Nixtamal Sencillos

Cocedor de Nixtamal modelo CS500-SP para 500 Kg. y modelo CS300-SP para 300 kg.
Cocedores fabricados con acero inoxidable 304.
Puede equiparse con cedazo interior para drenado de nixtamal.